Call Us Today: 305-296-5678
Reservations
Click calendar to select check in date
Click calendar to select check out date



Bienvenido

Experimente un verdadero centro turístico sofisticado y contemporáneo de Key West, Florida al escoger a las The Santa Maria Suites. Apenas a una cuadra del Océano Atlántico y la Calle Duval, el elegantemente refinado hotel de sólo suites no es nada menos que impresionante. El encanto de Key West junto con espaciosas suites y bondadosas comodidades lo esperan en nuestro hotel.

Las suites de huéspedes con balcones y terrazas privadas encierran un santuario de jardín secreto. La inteligente atención al detalle se extiende a cada una de nuestras estupendas suites de huéspedes de dos recámaras. Solamente las comodidades de la cocina son suficientes para inspirar su instinto culinario. Dulces Dove® en su almohada en el servicio de cortesía, productos de baño Bath & Body Works® y servicios de concierge completos son otros extras elegantes que recordará mucho tiempo después de haber regresado a casa.

Nuestra ubicación es perfecta para explorar Key West – a sólo una cuadra de la Calle Duval y a una breve caminata al Océano Atlántico. No es necesario un carro – todo está a una distancia a pié. Si de cualquier manera maneja hasta Key West, ofrecemos un servicio gratuito de estacionamiento fuera de la calle.

Disfrute de Nuestros Lujosos Alojamientos en Key West, Florida
Cada una de las 35 lujosas suites para huéspedes presenta un amueblado contemporáneo ultra-estilizado e incluye comodidades que harán su estancia prácticamente libre de estrés. Las cocinas y baños bien equipados que poseen un ambiente de spa distintivo hacen de nuestras suites en Key West unas de las más memorables en la isla.

Nuestro hotel único es también ideal para quienes viajan en grupos. Lo invitamos a visitar nuestra galería de fotos y vea por usted mismo lo que hace de las Santa Maria Suites un escape sofisticado de lo ordinario.

Lujosas Suites de 2 Recámaras y Villas
Suites lujosas de dos recámaras, dos baños con cocinas completamente equipadas con alta tecnología y lavadora y secadora dentro del cuarto. Cada suite tiene dos grupos para sentarse en la sala contando con una pantalla de video plana y un centro de entretenimiento. Las recámaras tienen una cama tamaño king o queen, closet grande, caja fuerte dentro del cuarto y muebles de piel diseñados exclusivamente. Los baños cuentan con cubiertas de piedra natural y paredes de mármol con espejos grandes que crean una sensación de tipo spa. Reciba la mañana con un café en su patio o balcón privado.